Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Despedidas de soltero y soltera Rayma Espectaculos

Lo Último

  • Fiestas y Despedidas en Barco
    Diviértete a lo grande en nuestro gran Barco de la Fiesta.

    + info
  • Especial Actividades
    Acción, aventura y descarga de adrenalina.

    + info
  • Galeón temático El Trinidad
    Visítalo en el Puerto de Alicante. ¿Te lo vas a perder?

    + info

Politica de reservas y condiciones de contratación de servicios

. Unica y exclusivamente se aceptara un ingreso por grupo para la contratación de la reserva

 

. Aquellos grupos o componentes del mismo que deseen cancelar su reserva, deberán hacerlo con un m&iacuite;nimo de 15 d&iacuite;as laborales antes del evento, en cuyo caso no se cobrara el resto del importe del evento.

 

. En ningún caso se realizara la devolución de la señal abonada.

 

. En el caso de que algún grupo o componente no se presentara el dia del evento se cobrara &iacuite;ntegramente el importe total del evento.

 

. En los casos de fuerza mayor, como pueden ser accidentes, enfermedades, defunción de familiares se pedirá la correspondiente documentación oficial, la cual tras comprobar su legitimidad se procederá a la devolución del importe cobrado el dia del evento mediante transferencia bancaria.

 

.No se aceptaran mas participantes al evento, sin previo aviso, de los reservados.

 

.Si por causas ajenas a la empresa, metereologicas, o de seguridad se suspendiera parcialmente algún evento o actividad, se devolverá la parte proporcional de dicho evento o actividad, excepto el importe de la señal del mismo.

 

.El organizador del grupo se hara responsable de los posibles daños ocasionados por el mismo o cualquier componente del grupo en los eventos o actividades contratadas.

 

. Los precios publicados en la web pueden sufrir variaciones dependiendo de la fecha o disponibilidad siempre y cuando no se haya realizado la reserva.

 

. A la llegada al barco el cliente firmara un documento aceptando los servicios, excluyendo de responsabilidad alguna a la empresa, por accidentes producidos por embriaguez, ca&iacuite;das, golpes ,quemaduras, cortes, rotura de vestuario, zapatos etc, durante el evento.

 

. En el barco esta prohibida la entrada de bebidas y comida de todo tipo, as&iacuite; como la entrada de material pirotécnico, objetos de cristal, objetos punzantes y cualquier tipo de elemento que pueda ser usado como arma.

 

. La empresa no se hará responsable de ningún servicio fuera de los estipulados.!

 

. Despedidas Alicante - Despedidas Benidorm - Rayma Espectaculos - Eventos Despedidas Costablanca - Nochevieja Benidorm - Nochevieja Alicante son empresas de intermediacion de servicios no siendo responsable directo de las reclamaciones, por lo cual ante cualquier reclamación por parte del cliente en cuanto a los servicios subcontratados lo notificara a las empresas colaboradoras para proceder a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

. Una vez realizada y confirmado el ingreso de la señal y la reserva, el cliente y los componentes del grupo aceptan todas y cada una de las condiciones de contratación.

 

. La empresa se reserva el derecho de modificaciones de ultima hora de los servicios, menús, o ubicación de los eventos, siempre y cuando el proveedor de servicios los modifique.


La Empresa se reserva el derecho de admisión en todos los servicios o eventos.

 

Nochevieja Alicante Despedidas En Barco Rayma Espectáculos en Facebook
RAYMA ESPECTACULOS



Rayma, Agencia de Ocio S.L. 2010, Todos los derechos reservados.
Política y condiciones de uso - Política de reservas y condiciones de contratación de servicios.
Paginas web Alicante - Webmarc