Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

Despedidas de soltero y soltera Rayma Espectaculos

Lo Último

  • Fiestas y Despedidas en Barco
    Diviértete a lo grande en nuestro gran Barco de la Fiesta.

    + info
  • Especial Actividades
    Acción, aventura y descarga de adrenalina.

    + info
  • Gale√≥n tem√°tico El Trinidad
    Vis√≠talo en el Puerto de Alicante. ¬ŅTe lo vas a perder?

    + info

Empresa de eventos y espectáculos Rayma

Rayma es una agencia de ocio de nueva generación, especializada en la organización de eventos públicos y de empresa, fiestas populares, espectáculos, banquetes y celebraciones de todo tipo. Nos encontramos en pleno corazón de Alicante, una de las capitales del turismo nacional e internacional con más auge de todo el territorio Español

 

En el 2007, Rayma Agencia de Ocio fué premiada por la Innovación y Creación de Empleo por el Ayuntamiento y Camara de Comercio de Alicante, así como ganadora del premio Empresa del Año 2009 por la revista Impacto Comercial.

 

Rayma Agencia de Ocio ha trabajado con distintas entidades y empresas privadas:
Amstel, Vino y Oliva, La Tienda de Campaña, Cruceros Kontiki, Sorolla Films, Kanzaman Producciones, Hoteles AC, Hotel Flamingo, Mar Confort Hoteles, C.C. Panoramis, Discotecas Penelope, Bianco, Beethoven, KU, Privilege, KM Benidorm...

 

Y un largo etc de Empresas y personas que han confiado en nuestro joven y profesional equipo.

Además, en Agencia Rayma podrás encontrar el mejor ocio y las actividades más divertidas para realizar en la provincia de Alicante, escapadas, viajes organizados y mucho más. Bienvenido al Ocio, bienvenido a Rayma.

Nochevieja Alicante Despedidas En Barco Rayma Espect√°culos en Facebook
RAYMA ESPECTACULOS



Rayma, Agencia de Ocio S.L. 2010, Todos los derechos reservados.
Pol√≠tica y condiciones de uso - Pol√≠tica de reservas y condiciones de contratación de servicios.
Paginas web Alicante - Webmarc